#F29400
2
0
189

Masías

 
Ares del Maestrat se integra a partir del 1 de enero en la Mancomunitat Alt Maestrat. De este modo el municipio pasará a depender de los servicios sociales de este ente comarcal. Hasta la fecha Ares pertenecía al Consorci de Pobles dels Ports. El alcalde, Abelardo Tena, ha señalado que para Ares es más lógico y operativo depender del ente comarcal de l'Alt Maestrat....

Masía del siglo XVI restaurada en en piedra y madera respetando la estructura antigua. Situada en plena naturaleza con vistas panorámicas magníficas y muy cerca de las pinturas rupestres del barranco de la Gasulla. Dispone de 2 habitaciones triples, 2 habitaciones dobles, 2 baños completos , 1 comedor con chimenea, 1 cocina totalmente equipada, horno de leña tradicional y calefacción central...

Antigua masía típica del Alt Maestrat situada en plena montaña muy cerca del barranco de la Gasulla y de la cueva Remigia. Restaurada respetando el estilo rústico y tradicional de la zona. Disipone de 4 habitaciones dobles, 2 baños completos, 1 comedor con chimenea, 1 cocina totalmente equipada y calefacción central.

Teléfono de contacto: 639 579 271

Masía del siglo XVI totalmente restaurada respetando la estética rural tradicional. Se encuentra en plena naturaleza con vistas excepcionales al barranco de "els Horts", entre otros. Dispone de 2 habitaciones de matrimonio, 2 habitaciones dobles, 2 baños completos, 1 cocina totalmente equipada, 1 salón comedor con chimenea, pérgola en el exterior y calefacción central.

Teléfono de...

Masía del siglo XVII típica del Alt Maestrat, totalmente restaurada conservando los materiales nobles originales (piedra y madera). Dispone de 1 habitación múltiple, 3 habitaciones dobles; 2 de ellas con terraza, 2 baños completos, 1 comedor con chimenea, 1 cocina totalmente equipada, horno de leña tradicional, barbacoa y garaje.

Teléfono de contacto: 639 577 923

Masía del siglo XVI, típica de la zona restaurada en piedra y madera. Está situada en plena naturaleza en una finca rústica. Dispone de 5 habitaciones dobles, 3 baños completos, 1 salón-comedor con chimenea, 1 cocina totalmente equipada, calefacción central, garaje y porche con arcos de piedra seca.

Teléfono de contacto: 660 950 792