#F29400
2
0
186

Apartamentos Rurales

 
Ares del Maestrat se integra a partir del 1 de enero en la Mancomunitat Alt Maestrat. De este modo el municipio pasará a depender de los servicios sociales de este ente comarcal. Hasta la fecha Ares pertenecía al Consorci de Pobles dels Ports. El alcalde, Abelardo Tena, ha señalado que para Ares es más lógico y operativo depender del ente comarcal de l'Alt Maestrat....

Apartamento rural ubicado en el Coll de Ares a 1 km del núcleo urbano. Cuenta con vistas excepcionales y está decorado respetando la estética rural tradicional. Capacidad para 8 personas; dos habitaciones, cocina-comedor, baño completo, chimenea de leña y calefacción.

Teléfono de contacto: 627 011 143

Apartamento rural situado en el Coll de Ares. Decorado con estilo rústico, con vistas panorámicas excepcionales desde toda la vivienda. El apartamento dispone de 1 habitación de matrimonio, 1 habitación triple, 1 salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y calefacción central. .

Telèfon de contacte: 639 551 172

7 apartamentos rurales. Cada uno de ellos cuenta con 1 habitación de matrimonio, 1 habitación doble, 1 baño completo, 1 salón comedor, 1 cocina completamente equipada y calefacción. Poseen unas vistas excepcionales al barranco de "Els Molins".

Teléfono de contacto: 964 443 074

info@aresdelmaestrat.es

2 apartamentos rurales
cada uno de los cuales cuenta con 1 habitación de matrimonio y una habitación doble, 1 baño completo, 1 salón comedor, 1 cocina completamente equipada y calefacción central. Poseen vistas panorámicas excepcionales del Alt Maestrat y se encuentran decorados respetando la estética rural tradicional de la zona.

Teléfono de contacto: 678 944 376