Ajuntament d'Ares del Maestrat

Festes / Fiestas
Festes / Fiestas
Martes, Agosto 22, 2017 - 16:30
Las fiestas de Ares entran en la recta final
-Los Quintos centraron la jornada de ayer
Ares del Maestrat vivió ayer el Día de los Quintos. Por la mañana, la Volteta estuvo amenizada por la música de la charanga. Después tuvo lugar el concurso de paellas en la plaza de la Bassa. Siguió el concurso de guiñote en los bares de la localidad.
 
Por la tarde y organizado por la Asociación Cultural les 4 Denes, se vivió en el ayuntamiento el taller para niños sobre Gloria Fuertes a cargo de Verba Manent. Además, también se presentó el libro "Cronófago" de Soledad Benages. La cita contó con una cata de vino del Mas de Rander. Estos actos forman parte del ciclo anual de presentaciones de la Fira del llibre. Además, la noche temática marina, con la música de la discomóvil DML, cerró la jornada.
 
Martes, día de las Mujeres
 
Hoy las protagonistas son las mujeres. El reparto de la carne de toro en el local multiusos ha dado paso a la Muestra de Dulces de Ares en El Perxe. Dones d'Ares organiza también esta tarde la actuación de Disco Clown Fiesta Infantil y el desfile de disfraces infantil, así como la cena de sobaquillo de la noche con vino y "picadeta" , donde se sortearán una cena para dos personas en un restaurante de la localidad. Además, se entregarán los premios del XII Concurso de decoración de fachadas, ventanas y balcones. El baile de la noche temática de los años 80, 90 y más completará los actos del martes.

 

Imágenes: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal