Ajuntament d'Ares del Maestrat

Ares pregunta pel futur de la tenda d'ultramarins / Ares pregunta por el futuro de la tienda de ultramarinos
Ares pregunta pel futur de la tenda d'ultramarins / Ares pregunta por el futuro de la tienda de ultramarinos
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 16:45
Ares pregunta por el futuro de la tienda de ultramarinos
El Ayuntamiento de Ares del Maestrat ha habilitado una encuesta a través de internet para conocer la opinión de vecinos y potenciales usuarios sobre la tienda de ultramarinos del municipio.
 
Así, a través de diecisiete preguntas el consistorio de la localidad busca conocer cuáles son las preferencias de los vecinos para con la tienda. Entre otras, se formulan preguntas sobre si sería de utilidad que la tienda estuviese abierta de forma habitual y, de ser así, cuántos días a la semana, si el tendero o tendera debería ser residente en el municipio y qué tipo de productos deberían estar disponibles para la compra. 
 
Al finalizar las preguntas y para tener mayor idea de las preferencias de cada encuestado, se pregunta la edad, la situación la laboral y el período de tiempo que se reside en el municipio.
 
Situación actual
Cabe señalar que Ares del Maestrat es un municipio de poco más de 200 habitantes, de los cuales la mayor parte son personas mayores, y con un término municipal muy diseminado en el que predominan las masías. 
 
Asimismo, que en estos momentos la tienda del pueblo permanezca cerrada puede suponer un fuerte escollo para que los vecinos de mayor edad tengan acceso a productos de primera necesidad como pan, leche, carne o pescado. Tal es así que el consistorio se encuentra buscando fórmulas para reabrir el establecimiento, el cual se encuentra ubicado en un edificio municipal, más concretamente en la antigua escuela. 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal