#
126
0
126

Ayuntamiento

Ares celebrará Sant Antoni el 27 de enero

Ares del Maestrat vivirá el sábado 27 de enero la fiesta en honor al patrón de los animales. Será una intensa jornada en la que no faltarán la bendición ni el reparto de las tradicionales "coquetes".

El día se iniciará con el almuerzo para coger fuerzas. Después se saldrá en dirección al Mas de Llecinto donde se talarán los árboles y la leña para la barraca. La comida será en la masía. Para ello, el ayuntamiento se encargará de preparar el fuego, el pan y el vino. A media tarde se regresará a la población con los "ròssecs". 

Ares inicia este mes la mejora de la eficiencia energética de los apartamentos turísticos

Tras la firma el pasado mes de noviembre por el alcalde de Ares del Maestrat, Abelardo Tena, y el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, de un convenio de colaboración para mejorar el edificio municipal de apartamentos, las obras de rehabilitación comenzarán durante este mes de enero. 

De esta forma, el Gobierno Provincial aportará 61.665 euros para rehabilitación energética de este edificio con el objetivo de mejorar la capacidad de alojamiento turístico de la localidad. 
 

Etiquetas

Equipo humano

ALCALDÍA ACCIDENTAL.

Sr. D. Isidro Beltrán Sebastiá.

E-Mail: alcaldia@aresdelmaestrat.es

DIRECTORIO DE PERSONAL

Las funciones de Secretaria e Intervención corren a cargo de la Excelentísima Diputación Provincial de Castellón a través del Servicio Provincial de Asesoramiento a Municipios (SEPAM). Por tanto, a todos los efectos estos Ayuntamientos constan como eximidos siendo titulares de los puestos de Secretaría e Intervención:

SECRETARIO

Joaquín Miguel Burgar Arquimbau.

INTERVENTORA

Saludo del Alcalde

A través de esta web el Ayuntamiento de Ares del Maestrat ha pretendido acercar el consistorio y el municipio en general a sus vecinos y visitantes.

La sociedad de la información nos conduce a intensificar el uso de las nuevas tecnologías como herramienta cotidiana de información y comunicación. Se hace necesario pues, adaptarnos a estas nuevas formas de relación entre la ciudadanía y la administración, y con el mundo en general.

Deseamos que sea de ayuda para todos y estamos abiertos a cualquier sugerencia de mejora.

Abelardo Tena. Alcalde de Ares del Maestrat